BTS y su poder comercial
Tread de @agirlinthepark via Twitter
Poder comercial de BTS:
- "Sólo BTS vale más que múltiples ídolos de grandes compañías"
- Ingresos BH ₩ 92.4B≈ $ 82M, ganancias operativas ₩ 32.5B≈ $ 29M (2017)
- alto margen de beneficio operativo del 35% que supera ampliamente a SM, JYP y YG
- Las 25 personas más influyentes en Internet, etc.
- Ingresos BH ₩ 92.4B≈ $ 82M, ganancias operativas ₩ 32.5B≈ $ 29M (2017)
- alto margen de beneficio operativo del 35% que supera ampliamente a SM, JYP y YG
- Las 25 personas más influyentes en Internet, etc.
Big3 $ (2017)
-SM
ingresos ₩ 216.1B≈ $ 192M
beneficio operativo ₩ 25.6B≈ $ 23M
margen de beneficio operativo = 12%
-SM
ingresos ₩ 216.1B≈ $ 192M
beneficio operativo ₩ 25.6B≈ $ 23M
margen de beneficio operativo = 12%
-YG
ingresos ₩ 264.1B≈ $ 234M
beneficio operativo ₩ 25.8B≈ $ 23M
margen de beneficio operativo≈10%
ingresos ₩ 264.1B≈ $ 234M
beneficio operativo ₩ 25.8B≈ $ 23M
margen de beneficio operativo≈10%
-JYP
ingresos ₩ 96.7B≈ $ 86M (similar a BH)
beneficio operativo ₩ 17.8B≈ $ 16M (menos de BH)
margen de beneficio operativo≈18%
ingresos ₩ 96.7B≈ $ 86M (similar a BH)
beneficio operativo ₩ 17.8B≈ $ 16M (menos de BH)
margen de beneficio operativo≈18%
"Hay perspectivas de que si Big Hit, que tiene la fuerza para destruir el bastión existente de Big3, fuera a cotizar en bolsa, su capitalización de mercado excederá ₩ 1 billón (≈ $ 887M). El precio de una compañía es muy afectado por la rentabilidad y el potencial de crecimiento "
Informe comercial de BH 2017:
- Ingresos ₩ 92.4B≈ $ 82M
- las ventas de productos (también conocidos como "bienes") representan ½ a ₩ 46.3B
- Ingresos por regalías ₩ 15.3B (17%)
- ingresos por rendimiento ₩ 15.2B (16%)
- Emisión de TV y apariciones ₩ 9.3B (10%)
- Ingresos por modelo publicitario ₩ 6.2B (7%)
- Ingresos ₩ 92.4B≈ $ 82M
- las ventas de productos (también conocidos como "bienes") representan ½ a ₩ 46.3B
- Ingresos por regalías ₩ 15.3B (17%)
- ingresos por rendimiento ₩ 15.2B (16%)
- Emisión de TV y apariciones ₩ 9.3B (10%)
- Ingresos por modelo publicitario ₩ 6.2B (7%)
El impacto comercial de BTS se extendió a varias industrias y popularidad = comercialización
-NetMarble invirtió ₩ 200B en BH y lanzará BTS World
-LG Electronics designó a BTS como modelos como su movimiento ganador para mejorar las ventas
-KB KookminBank atrajo a los fanáticos en las tarjetas de débito y de ahorro BTS 10s y 20s años.
-NetMarble invirtió ₩ 200B en BH y lanzará BTS World
-LG Electronics designó a BTS como modelos como su movimiento ganador para mejorar las ventas
-KB KookminBank atrajo a los fanáticos en las tarjetas de débito y de ahorro BTS 10s y 20s años.
KB official: "Mientras buscábamos un modelo perfecto para la digitalización y la globalización, decidimos que BTS era el modelo óptimo con lo mejor de ambos mundos. Gracias a tener a BTS como nuestro modelo, no solo vimos un aumento en las ventas, sino que también logramos una oportunidad de familiarizarse con clientes de 10s ~ 20s años "
Nota: De acuerdo, algo interesante a tener en cuenta.
Si bien BH tuvo los ingresos más bajos, también tienen el margen de ganancia más alto. Lo que significa que tienen bajos gastos en comparación con sus ingresos.
Mira a YG sin embargo. Tienen los ingresos más altos, pero el margen de beneficio más bajo. Gastos tan altos. https://t.co/kPKtdho6G1
Fuente: hankooki.com
Traducciónal inglés: agirlinthepark
Traducción al español: Paty para BTS ARMY PY BAEPSAE🐥
Comentarios
Publicar un comentario