El aeropuerto de Incheon lanzó su nueva campaña de marketing y se trata de k-pop
El aeropuerto de Incheon de Seúl acaba de lanzar su nueva campaña de marketing, y baila al compás del k-pop de BTS.
El aeropuerto más grande de Corea del Sur ha contado con la ayuda de uno de los actos k-pop más influyentes del momento para atraer a los viajeros millennials que pasan por Incheon. "El ochenta por ciento de nuestros viajeros son de Asia", explicó el CEO de Incheon, Chung Il-young. "Y el sesenta por ciento de ellos son millennials". También dijo que este proyecto refleja la necesidad de comenzar a pensar específicamente en su grupo de edad y crear campañas que les atraigan.
Y nada es más atractivo que la banda surcoreana BTS, también conocida como los Bangtan Boys, que han ganado el Premio de Mejor Artista de medios en los Billboard durante dos años seguidos. Con una tremenda cantidad de quince millones de seguidores en Twitter y su fama se extiende por todo el mundo, su nombre seguramente atraerá la atención hacia la nueva campaña de Incheon.
La campaña promocional del aeropuerto presentará a BT21, un grupo de ocho personajes animados que representan a los miembros de la banda y sus admiradores, que fueron diseñados por BTS. La campaña consta de ocho mini-películas que destacan diferentes partes de la experiencia de Incheon, desde cenas hasta relajantes. Teniendo en cuenta que el aeropuerto de Incheon incluye comodidades como un spa, un campo de golf y una pista de patinaje cubierta, hay mucho material para todos.
Los personajes BT21 también se presentarán en los carritos de equipaje del aeropuerto y tendrán una tienda dedicada a ellos, que venderá mercadería, ropa y cosméticos de su colección. Tiendas similares se lanzaron en Seúl, Taiwán, Hong Kong, Japón y la ciudad de Nueva York en diciembre pasado, con 35,000 visitas el día de la inauguración solo en la ciudad de Nueva York según la revista Billboard.
"Es una colaboración histórica con los mejores nombres del mundo", dijo el equipo directivo de Incheon, y una que seguramente atraerá a cada millennial que pase por el aeropuerto.
Fuente: Lonely Planet
Traducción: Sakura🌸 para BTS ARMY PY
Comentarios
Publicar un comentario