Husky Fox nominado a los Grammys por Love Yourself Tear. Es gracias al estatus de BTS "


El representante conjunto de la compañía de marca profesional Husky Fox, Lee Doo Hwi (35), le dio crédito a BTS por haber sido nominado para el "Mejor paquete de grabación" en los 61 Premios Grammy que se celebrarán en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 10.

Husky Fox diseñó el paquete de BTS ’Love Yourself 承 HER, Tear y 結 Answer, que incluye el paquete del álbum, el CD y el álbum de fotos.
Husky Fox se introdujo en el mercado global a través de la nominación de Love Yourself 轉 Tear, el primer álbum en la historia del pop coreano que llegó al primer puesto en las listas de Billboard.

Un diseño de álbum debe unir orgánicamente varios elementos, como la imagen del artista y la visión del mundo [o, configurar el universo ficticio], y como los álbumes de BTS contienen una historia sólida, especialmente no es una tarea fácil.

La serie de álbumes de BTS Love Yourself presentada a través de [los cuatro pasos compositivos de] Ki (Introducción), Seung (Desarrollo), Jeon (Turn), Gyeol (Conclusión) desarrolla el mensaje de los sentimientos de amor aleteante, el dolor de la despedida cuando se enfrentan. con un amor falso, y la realización resultante de que amarse a sí mismo es la clave de todo amor. Este proceso de amor se reflejó en las portadas del álbum a través de la floración y la decoloración de las flores.

Wonder, que solo se mostró a través de un video musical, se plasmó en la imagen de un capullo de flor antes de florecer, Her a través de una flor completamente florecida, Tear a través de los pétalos que caen de la flor, y Answer a través de los pétalos restantes en forma de corazón.

Al coincidir con la continuidad de la narración, la obra de arte en la portada del álbum también dio una sensación de disfrute a través de la forma en que los álbumes se recopilaron y conectaron como un rompecabezas.

"La metáfora de una flor y el arte relacionado con las emociones del amor fueron ideas sugeridas de Big Hit. Consideramos profundamente, porque necesitábamos un diseño gráfico y minimalista que representara la metáfora implicativa que contenía el mensaje.

 También necesitábamos un enfoque estratégico para conectar los 12 álbumes. Redactamos varios diseños y colores teniendo en cuenta la dirección de Big Hit ".

Esta es la primera vez que Husky Fox diseña álbumes. Para la serie Love Yourself, de los siete empleados de la empresa, participaron cuatro, incluido el Representante Lee. Lee explicó que "ya que era nuestro primer trabajo, no conocíamos las reglas existentes" y que existen métodos caracterizados para cada campo, pero no los conocíamos bien y, a propósito, no intentamos seguir alguna fórmula ".

“En particular, el trabajo del álbum tenía un lado diferente. Como había un gran número de fanáticos esperando el lanzamiento de la misma, hubo un sentido de responsabilidad en el sentido de que teníamos que entregar un buen diseño que cumpliera con sus expectativas, por lo que fue difícil.

Sin embargo, cuando el álbum de BTS llegó al primer lugar en los Billboard Charts, nos sentimos cálidos al saber que habíamos participado en ese proyecto ".

 "Durante un año, solo escuché la música de BTS", "Constantemente escuché sus álbumes anteriores de su álbum de debut mientras trabajaba, y así es hasta el punto en que puedo memorizarlos todos. La música era buena, y al ver la actividad de los miembros en las redes sociales, reconocí su encanto y también me hice fan ”.


 "Hemos recibido interés del mundo del diseño, por lo que sería demasiado codicioso esperar una victoria". Es suficiente honor conocer a BTS y convertirse en un candidato ”.

Fuente: BYS TRASLATION
ENLACE: https://doyoubangtan.wordpress.com/2019/02/01/grammy-nominee-husky-fox-its-thanks-to-the-status-of-bts/amp/?__twitter_impression=true

Traducción: Haru para BTS ARMY PARAGUAY

Comentarios

Entradas populares