Big Hit Entertainment . La nueva primera generación que ha traído algo de futuro en el K-POP" por Kang Myungseok.
El nuevo grupo de chicos, Tomorrow by Together (TxT), que hizo su debut ayer en Big Hit Entertainment, no tuvo actividades externas hasta su debut. Los miembros no aparecieron en programas de televisión, como los programas de audición, y ni siquiera hicieron oír su voz. Desde que se lanzó el primer video teaser el 10 de enero, el trabajo externo de Big Hit Entertainment consistió en cargar los contenidos teaser en la cuenta SNS de la compañía y en la aplicación Naver. Pero las primeras visualizaciones de videos teaser ahora han superado los 15 millones sin ninguna promoción en YouTube.
A partir del 3 de marzo, Big Hit Entertainment tiene más de 21.5 millones de suscriptores de cuentas de YouTube. Las primeras vistas teaser de TxT son algunos resultados esperados. Pero los días 25 y 26 de febrero, las vistas de imagen de vista previa y de prueba el 1 de marzo también fueron de 4.7 millones, 4.5 millones y 3.97 millones, respectivamente, antes de la semana del debut. Teniendo en cuenta el punto de vista del público, cuanto más contenido se publique en la segunda mitad, mejor será la tendencia de la audiencia. En general, la primera imagen teaser es lo opuesto al atributo del teaser idol que obtuvo la mayor respuesta.
Desde el primer teaser de TxT, hay tantas personas interesadas en contenido más específico. Esto es en un sentido más comercial. El álbum debut de TxT, "Dreamstead STAR", ya superó los 100,000 pedidos anticipados hace dos semanas, con ventas de más de 30,000 en el primer día de ventas. Para ser un grupo rokie excedieron las expetativas de ventas. Es el resultado de 15 imágenes subidas a YouTube sin apariencia en televisión, reality show interno y la aplicación Naver V. BigHit Entertainment recopila interés a través de SNS y sabe cómo convertir esa atención en ventas.
Mientras TxT se preparaba para hacer su debut, Big Hit Entertainment lanzó el evento 'Armypedia' para los fans de BTS (ARMY). Este evento, que ve los códigos QR dispersos en línea y en siete ciudades de todo el mundo, está diseñado para permitir a los fanáticos compartir recuerdos del episodio de 2080 días de BigHIT Entertainment desde su debut.
Después de que se dio a conocer el evento, Army estaba ocupada reuniendo códigos QR dispersos en todo el mundo y reviviendo los recuerdos de BTS.
YG Entertainment creó un reality show para el IKON y en el debut del Winner contó con la presencia de los miembros Big Bang. Llevar a los grupos más populares al grupo debut es una de las formas más efectivas de aprovechar la influencia de la agencia a gran escala.
Big Hit Entertainment, sin embargo, abrió su gran evento del grupo de chicos más popular del mundo antes del debut del nuevo grupo. Incluso antes del debut de TxT, este grupo y BTS no mostraron una imagen juntos. El comunicado de prensa de Big Hit Entertainment no tiene las se expresa hacia TXT como los segundos BTS expresiones como"Soñando con ser como BTS"
Desde la exposición en los medios masivos hasta el uso de artistas populares en su grupo, el debut TxT de Big Hit Entertainment es una tendencia constante. Eligieron ser diferentes de las agencia a gran escala existente llamadas 'Big3' y, además, la industria tradicional de la música pop coreana.
Después del primer teaser de TxT, algunos fanáticos de BTS debatieron si "apoyar" o "rechazar" al grupo. Big Hit Entertainment expresó su preocupación por el uso de BTS para dar a conocer a TxT, o por descuidar a BTD debido al apoyo de los niños nuevos. 'ARMYPEDIA' es una señal de que Big Hit Entertainment le da a Army una cantidad significativa de capital y mano de obra. Los suscriptores de las redes sociales de la compañía recolectados a través de BTS son la base para la.promoción de TxT . Sin embargo, TxT no impide el movimiento de BTS o la falta de recursos para a BTS debido a TxT.
Además, la canción debut de TxT CROWN es un ambiente refrescante que contrasta con BTS que tuvieron un personaje rebelde oscuro durante su debut. Es muy poco probable que TxT se sienta como un rival de la banda de BTS. No se sabe exactamente qué intenciones tomará la decisión del gran éxito de entretenimiento. Sin embargo, como resultado, la mayoría de los fans de BTS no tenían la tarea de "rechazar" TxT.
No solo ARMY, sino también el fandom del K-POP está experimentando cambios drásticos. Otros grupos creados por la agencia de tu grupo favorito también son de interés, pero no tienes que darles "amor" por ser de la misma agencia.
Es común tener conflictos entre los fandoms de grupos de varias compañías de entretenimiento.
El Fandom determina qué ropa usa su grupo favorito y otros grupos de su agencia, y qué personal trabaja con ellos. La industria de los ídolos en Corea, que maximiza las ventas por consumidor a través de una inmersión entusiasta entre los fanáticos del fandom, está interesada en todos los artistas. La dirección de esta energía en la dirección de muchos fabricantes es un desafío ahora. No es una coincidencia que la agencia y el fandom del popular ídolo grupo recientemente sufrieron muchos conflictos. La crisis de YG Entertainment no se trata solo de los cargos de crimen sobre Seungri uno de los miembros de Big Bang. Desde el debut de miembros del reality show "Jewel Box" para el nuevogrupo de YG Entertainment, los fanáticos del grupo relacionado están en procesobde quejas de varias demandas protestando contra el productor Instructor Yang Hyun Suk. Los fanáticos se quejan de su membresía, apariencia, concepto, inversión y planes promocionales.
Los fans de NCT Dream de SM Entertainment's protestarons que el miembro Mark ya no podía actuar en NCT Dream debido al sistema de "graduación" del grupo. Algunos fanáticos del grupo de mujeres de JYP Entertainment, ITZY, quien recientemente hizo su debut, se opusieron a un miembro en particular, quejándose del debut previo al lanzamiento del grupo. El fandom del K-POP , especialmente el entusiasta fanático, actúa como un tipo de grupo de interés, o accionista, que quiere ir más allá del consumidor y llevar sus demandas a su agencia. En el pasado, los problemas que estaban enteramente en el dominio de la compañía ahora se convierten en conflictos, negociaciones y compromisos con el fandom.
Aparte de lo correcto o incorrecto, la demanda del mercado ha cambiado completamente. De hecho, no sería erróneo decir que la industria es completamente diferente del pasado. Big Hit Entertainment responde a los cambios operando de una manera diferente que antes. Es importante que Big Hit Entertainment opera TxT con BTS y esté más cerca de las compañías de IT que de las compañías de entretenimiento tradicionales. Los diversos canales y páginas de redes sociales de BigHit Entertainment se convierten en su plataforma, que proporciona a los fanáticos una variedad de contenido y eventos en la plataforma para aumentar el tiempo de los fanáticos en la plataforma. 'Armypedia' es un gran evento para publicidad exterior en siete ciudades de todo el mundo, y todo es gratis. No hay razón para que los fanáticos se quejen del servicio, y cuando participan en el evento, pasan mucho tiempo con BTS. Como todo el contenido gratuito, como las aplicaciones V, YouTube, Mixtape, Vlog, etc., se convierte en dinero. Al igual que TxT, un nuevo equipo en Big Hit Entertainment puede incluirse en una lista de recomendaciones para plataformas con más de 21.5 millones de suscriptores. Los fanáticos de los idols, que muestra una inmensa inmersión en sus artistas favoritos, pasarán todo el tiempo posible en la plataforma de la compañía para sentirse "felices" (es decir, cuando los fanáticos trabajan duro) Puede mostrar su posición.
El uso de redes sociales activos por parte de BTS desde su debut es uno de sus factores de éxito. Sin embargo, desde la perspectiva de que el núcleo de la industria K-POP ahora es un fandom, el uso de SNS por el grupo idol es el resultado de la comprensión del fandom a partir del 2019. El Fandom ya no encuentra el contenido y la información de su grupo favorito en los medios de comunicación. La información ya se está difundiendo a través de Twitter antes de que llegue a la página principal del sitio del portal. Alguien los traduce directamente al idioma de otro país. Big Hit Entertainment, a través de BTS exploró una parte de los medios de comunicación que no podía satisfacer al fandom. A la inversa, TxT se enfocó en promover la naturaleza de los equipos que no parecen tener mucha conexión con BTS a través de una plataforma influyente en todo el mundo. La respuesta del fandom variará de un equipo a otro, de una situación a otra, y a diferentes contenidos, servicios y promociones en consecuencia. Eventos como 'Armypedia' significan que debe haber fanáticos entusiastas para grabar con entusiasmo la historia de su grupo favorito en siete ciudades alrededor del mundo. Durante este proceso, Big Hit Entertainment llevó oficialmente a Army a la historia de BTS. La compañía vincula grupos y fandoms en su plataforma y sugiere por qué los fandom los consume.
Este es un asunto diferente que crear ideas poco sistemáticas o mejorar el contenido. Es básicamente una pregunta sobre la visión de gestión. ¿Qué estamos haciendo ahora, y para quién?
Hasta ahora, la industria del entretenimiento se ha centrado en cambiar la forma en que se producen los géneros y el contenido. En K-POP, fue parte del cambio, como el grupo de chicos EXO, que hizo que el grupo se optimice para actividades concurrentes en Corea y china o como los seleccionados a través de la votación como la serie 'Produce' de Mnet. Pero lo que realmente cambió es el consumidor.
Como lo demuestra BTS el consumo de energía del Fandom en todo el mundo ha superado la barrera del K-Pop existente, y las áreas de actividad del Fandom han cambiado completamente con respecto al pasado. Big Hit Entertainment reflejó el cambio a través de su plataforma de gestión, incluido su enfoque de gestión. BTS y TxT son 7 y 5, respectivamente, y no son muy diferentes del grupo K-POP existente. Ni siquiera crea un género nuevo de música y danza. Pero los resultados de Big Hit Entertainment se han convertido rápidamente en el estándar de la industria. Ahora todos usan redes sociales alrededor de las aplicaciones de Twitter, YouTube y Vapp asi como lo hace BTS. Las compañias hablan constantemente de los resultados en Japón están constantemente informando sobre la respuesta de los Estados Unidos. El grupo de JYP Entertainment Stray Kid, también muestran elementos de BTS como hip-hop, autoproducido, juvenil, rebeldía y composición de álbumes.
El estado actual de Big Hit Entertainment es el futuro de la industria K-POP. Pero no sé si es el futuro.
El futuro estaba comenzando en el pasado. Cuando BTS aumentaban su fandom sin aparecer en los programas de entretenimiento de TV, y cuando sus videos musicales eran populares, todo estaba cambiando cuando las tendencias de venta de álbumes se estaban desviando de las tendencias existentes del grupo idol. Hace dos años, el Premio Billboard fueron elegidos como ganador de la categoría de Mejor Artista Social. La industria musical estadounidense ya estaba prestando atención al impacto de la cantiadad de menciones que recia BTS en twitter especialmente el entusiasta fanático de Army, en el mercado. Sin embargo, los productores y medios de comunicación coreanos aún no proporcionan los criterios para evaluar este fenómeno. De hecho, al igual que la edición limitada, BTS se agotan rápidamente. Sus conciertos han agotado el estadio de Wembley en Inglaterra durante dos días, pero más de 200,000 fans están esperando. Es un nivel diferente de la estructura de ingresos que las grabaciones existentes, las grabaciones o los rendimientos esperados en actuaciones en Asia.
Sin embargo, en los medios de comunicación de Corea, rara vez se menciona por qué esto es posible. En su lugar, solo se informa el número de ventas de discos o ventas de conciertos, o los artículos que traducen idiomas extranjeros solo se mencionan en términos fragmentarios. Los medios masivos hablaron exactamente de la misma manera, y Big Hit Entertainment cambió el reino invisible. Puede haber sido un gran éxito para Big Hit Entertainment y BTS.
Conectaron el mundo con Army en áreas que nadie había hablado. Pero también es su tragedia. A menos que los medios de comunicación analicen la realidad y proporcionen los criterios apropiados para la evaluación, su éxito puede ser descartado. De que BTS no quisieron aparecer en los programas de entretenimiento de TV, para concentrarse en la sredes sociales son rumores no confirmados que todavía flotan como fantasmas urbanos.
Es simbólico que BTS no se ubicó en la etapa final del programa de música a fines del año pasado. Incluso en 2018, cuando los músicos coreanos parecían hacer todo lo que podían, no daban el escenario final para ellos. Sin embargo eso no afecta el status de BTS. El mundo ya ha cambiado, pero los medios de comunicación no lo admiten. Y muchas empresas ofrecen contenido acelerado y superficial. Toda esta ignorancia, y malentendidos y prejuicios hacen que la industria de K-POP sea triste y poco interesante juzgando el éxito y el mérito con solo la capitalización de mercado y el número 1 de las listas en melon.
Las ganancias operativas de Bighit Entertainment en 2017 fueron superiores a las ganancias operativas de SM, JYP y YG Entertainment, que se denominan "tres grandes compañías" en el mismo año. Varias empresas de valores y expertos predicen que tanto las ventas como las ganancias operativas casi se triplicarán en 2018. Pero si ese es el caso, BigHit se convertira en el Big3 principal o Big4'. Sin embargo, la compañía ha encontrado un nuevo poder en el mercado como lo hizo uno de los "Big3", y respondió de manera diferente a los "tres planificadores principales". Big Hit Entertainment ha establecido su territorio encima de las "tres agencias principales" y de otros tiempos y espacios. Mejor o peor, es un mundo completamente diferente al pasado. El gran éxito del entretenimiento ha traído el futuro a alguna parte. ¿Cómo vas a aceptar este hecho? ¿Es aceptable? El futuro de K-POP comenzará con esta pregunta.
Fuente: IZI
Enlace: http://m.ize.co.kr/view.html?no=2019030508197293820
Trad ing: @doolsetbangtan @BTSARMY_Salon
Trad esp: @BTSARMY_PY
A partir del 3 de marzo, Big Hit Entertainment tiene más de 21.5 millones de suscriptores de cuentas de YouTube. Las primeras vistas teaser de TxT son algunos resultados esperados. Pero los días 25 y 26 de febrero, las vistas de imagen de vista previa y de prueba el 1 de marzo también fueron de 4.7 millones, 4.5 millones y 3.97 millones, respectivamente, antes de la semana del debut. Teniendo en cuenta el punto de vista del público, cuanto más contenido se publique en la segunda mitad, mejor será la tendencia de la audiencia. En general, la primera imagen teaser es lo opuesto al atributo del teaser idol que obtuvo la mayor respuesta.
Desde el primer teaser de TxT, hay tantas personas interesadas en contenido más específico. Esto es en un sentido más comercial. El álbum debut de TxT, "Dreamstead STAR", ya superó los 100,000 pedidos anticipados hace dos semanas, con ventas de más de 30,000 en el primer día de ventas. Para ser un grupo rokie excedieron las expetativas de ventas. Es el resultado de 15 imágenes subidas a YouTube sin apariencia en televisión, reality show interno y la aplicación Naver V. BigHit Entertainment recopila interés a través de SNS y sabe cómo convertir esa atención en ventas.
Mientras TxT se preparaba para hacer su debut, Big Hit Entertainment lanzó el evento 'Armypedia' para los fans de BTS (ARMY). Este evento, que ve los códigos QR dispersos en línea y en siete ciudades de todo el mundo, está diseñado para permitir a los fanáticos compartir recuerdos del episodio de 2080 días de BigHIT Entertainment desde su debut.
Después de que se dio a conocer el evento, Army estaba ocupada reuniendo códigos QR dispersos en todo el mundo y reviviendo los recuerdos de BTS.
YG Entertainment creó un reality show para el IKON y en el debut del Winner contó con la presencia de los miembros Big Bang. Llevar a los grupos más populares al grupo debut es una de las formas más efectivas de aprovechar la influencia de la agencia a gran escala.
Big Hit Entertainment, sin embargo, abrió su gran evento del grupo de chicos más popular del mundo antes del debut del nuevo grupo. Incluso antes del debut de TxT, este grupo y BTS no mostraron una imagen juntos. El comunicado de prensa de Big Hit Entertainment no tiene las se expresa hacia TXT como los segundos BTS expresiones como"Soñando con ser como BTS"
Desde la exposición en los medios masivos hasta el uso de artistas populares en su grupo, el debut TxT de Big Hit Entertainment es una tendencia constante. Eligieron ser diferentes de las agencia a gran escala existente llamadas 'Big3' y, además, la industria tradicional de la música pop coreana.
Después del primer teaser de TxT, algunos fanáticos de BTS debatieron si "apoyar" o "rechazar" al grupo. Big Hit Entertainment expresó su preocupación por el uso de BTS para dar a conocer a TxT, o por descuidar a BTD debido al apoyo de los niños nuevos. 'ARMYPEDIA' es una señal de que Big Hit Entertainment le da a Army una cantidad significativa de capital y mano de obra. Los suscriptores de las redes sociales de la compañía recolectados a través de BTS son la base para la.promoción de TxT . Sin embargo, TxT no impide el movimiento de BTS o la falta de recursos para a BTS debido a TxT.
Además, la canción debut de TxT CROWN es un ambiente refrescante que contrasta con BTS que tuvieron un personaje rebelde oscuro durante su debut. Es muy poco probable que TxT se sienta como un rival de la banda de BTS. No se sabe exactamente qué intenciones tomará la decisión del gran éxito de entretenimiento. Sin embargo, como resultado, la mayoría de los fans de BTS no tenían la tarea de "rechazar" TxT.
No solo ARMY, sino también el fandom del K-POP está experimentando cambios drásticos. Otros grupos creados por la agencia de tu grupo favorito también son de interés, pero no tienes que darles "amor" por ser de la misma agencia.
Es común tener conflictos entre los fandoms de grupos de varias compañías de entretenimiento.
El Fandom determina qué ropa usa su grupo favorito y otros grupos de su agencia, y qué personal trabaja con ellos. La industria de los ídolos en Corea, que maximiza las ventas por consumidor a través de una inmersión entusiasta entre los fanáticos del fandom, está interesada en todos los artistas. La dirección de esta energía en la dirección de muchos fabricantes es un desafío ahora. No es una coincidencia que la agencia y el fandom del popular ídolo grupo recientemente sufrieron muchos conflictos. La crisis de YG Entertainment no se trata solo de los cargos de crimen sobre Seungri uno de los miembros de Big Bang. Desde el debut de miembros del reality show "Jewel Box" para el nuevogrupo de YG Entertainment, los fanáticos del grupo relacionado están en procesobde quejas de varias demandas protestando contra el productor Instructor Yang Hyun Suk. Los fanáticos se quejan de su membresía, apariencia, concepto, inversión y planes promocionales.
Los fans de NCT Dream de SM Entertainment's protestarons que el miembro Mark ya no podía actuar en NCT Dream debido al sistema de "graduación" del grupo. Algunos fanáticos del grupo de mujeres de JYP Entertainment, ITZY, quien recientemente hizo su debut, se opusieron a un miembro en particular, quejándose del debut previo al lanzamiento del grupo. El fandom del K-POP , especialmente el entusiasta fanático, actúa como un tipo de grupo de interés, o accionista, que quiere ir más allá del consumidor y llevar sus demandas a su agencia. En el pasado, los problemas que estaban enteramente en el dominio de la compañía ahora se convierten en conflictos, negociaciones y compromisos con el fandom.
Aparte de lo correcto o incorrecto, la demanda del mercado ha cambiado completamente. De hecho, no sería erróneo decir que la industria es completamente diferente del pasado. Big Hit Entertainment responde a los cambios operando de una manera diferente que antes. Es importante que Big Hit Entertainment opera TxT con BTS y esté más cerca de las compañías de IT que de las compañías de entretenimiento tradicionales. Los diversos canales y páginas de redes sociales de BigHit Entertainment se convierten en su plataforma, que proporciona a los fanáticos una variedad de contenido y eventos en la plataforma para aumentar el tiempo de los fanáticos en la plataforma. 'Armypedia' es un gran evento para publicidad exterior en siete ciudades de todo el mundo, y todo es gratis. No hay razón para que los fanáticos se quejen del servicio, y cuando participan en el evento, pasan mucho tiempo con BTS. Como todo el contenido gratuito, como las aplicaciones V, YouTube, Mixtape, Vlog, etc., se convierte en dinero. Al igual que TxT, un nuevo equipo en Big Hit Entertainment puede incluirse en una lista de recomendaciones para plataformas con más de 21.5 millones de suscriptores. Los fanáticos de los idols, que muestra una inmensa inmersión en sus artistas favoritos, pasarán todo el tiempo posible en la plataforma de la compañía para sentirse "felices" (es decir, cuando los fanáticos trabajan duro) Puede mostrar su posición.
El uso de redes sociales activos por parte de BTS desde su debut es uno de sus factores de éxito. Sin embargo, desde la perspectiva de que el núcleo de la industria K-POP ahora es un fandom, el uso de SNS por el grupo idol es el resultado de la comprensión del fandom a partir del 2019. El Fandom ya no encuentra el contenido y la información de su grupo favorito en los medios de comunicación. La información ya se está difundiendo a través de Twitter antes de que llegue a la página principal del sitio del portal. Alguien los traduce directamente al idioma de otro país. Big Hit Entertainment, a través de BTS exploró una parte de los medios de comunicación que no podía satisfacer al fandom. A la inversa, TxT se enfocó en promover la naturaleza de los equipos que no parecen tener mucha conexión con BTS a través de una plataforma influyente en todo el mundo. La respuesta del fandom variará de un equipo a otro, de una situación a otra, y a diferentes contenidos, servicios y promociones en consecuencia. Eventos como 'Armypedia' significan que debe haber fanáticos entusiastas para grabar con entusiasmo la historia de su grupo favorito en siete ciudades alrededor del mundo. Durante este proceso, Big Hit Entertainment llevó oficialmente a Army a la historia de BTS. La compañía vincula grupos y fandoms en su plataforma y sugiere por qué los fandom los consume.
Este es un asunto diferente que crear ideas poco sistemáticas o mejorar el contenido. Es básicamente una pregunta sobre la visión de gestión. ¿Qué estamos haciendo ahora, y para quién?
Hasta ahora, la industria del entretenimiento se ha centrado en cambiar la forma en que se producen los géneros y el contenido. En K-POP, fue parte del cambio, como el grupo de chicos EXO, que hizo que el grupo se optimice para actividades concurrentes en Corea y china o como los seleccionados a través de la votación como la serie 'Produce' de Mnet. Pero lo que realmente cambió es el consumidor.
Como lo demuestra BTS el consumo de energía del Fandom en todo el mundo ha superado la barrera del K-Pop existente, y las áreas de actividad del Fandom han cambiado completamente con respecto al pasado. Big Hit Entertainment reflejó el cambio a través de su plataforma de gestión, incluido su enfoque de gestión. BTS y TxT son 7 y 5, respectivamente, y no son muy diferentes del grupo K-POP existente. Ni siquiera crea un género nuevo de música y danza. Pero los resultados de Big Hit Entertainment se han convertido rápidamente en el estándar de la industria. Ahora todos usan redes sociales alrededor de las aplicaciones de Twitter, YouTube y Vapp asi como lo hace BTS. Las compañias hablan constantemente de los resultados en Japón están constantemente informando sobre la respuesta de los Estados Unidos. El grupo de JYP Entertainment Stray Kid, también muestran elementos de BTS como hip-hop, autoproducido, juvenil, rebeldía y composición de álbumes.
El estado actual de Big Hit Entertainment es el futuro de la industria K-POP. Pero no sé si es el futuro.
El futuro estaba comenzando en el pasado. Cuando BTS aumentaban su fandom sin aparecer en los programas de entretenimiento de TV, y cuando sus videos musicales eran populares, todo estaba cambiando cuando las tendencias de venta de álbumes se estaban desviando de las tendencias existentes del grupo idol. Hace dos años, el Premio Billboard fueron elegidos como ganador de la categoría de Mejor Artista Social. La industria musical estadounidense ya estaba prestando atención al impacto de la cantiadad de menciones que recia BTS en twitter especialmente el entusiasta fanático de Army, en el mercado. Sin embargo, los productores y medios de comunicación coreanos aún no proporcionan los criterios para evaluar este fenómeno. De hecho, al igual que la edición limitada, BTS se agotan rápidamente. Sus conciertos han agotado el estadio de Wembley en Inglaterra durante dos días, pero más de 200,000 fans están esperando. Es un nivel diferente de la estructura de ingresos que las grabaciones existentes, las grabaciones o los rendimientos esperados en actuaciones en Asia.
Sin embargo, en los medios de comunicación de Corea, rara vez se menciona por qué esto es posible. En su lugar, solo se informa el número de ventas de discos o ventas de conciertos, o los artículos que traducen idiomas extranjeros solo se mencionan en términos fragmentarios. Los medios masivos hablaron exactamente de la misma manera, y Big Hit Entertainment cambió el reino invisible. Puede haber sido un gran éxito para Big Hit Entertainment y BTS.
Conectaron el mundo con Army en áreas que nadie había hablado. Pero también es su tragedia. A menos que los medios de comunicación analicen la realidad y proporcionen los criterios apropiados para la evaluación, su éxito puede ser descartado. De que BTS no quisieron aparecer en los programas de entretenimiento de TV, para concentrarse en la sredes sociales son rumores no confirmados que todavía flotan como fantasmas urbanos.
Es simbólico que BTS no se ubicó en la etapa final del programa de música a fines del año pasado. Incluso en 2018, cuando los músicos coreanos parecían hacer todo lo que podían, no daban el escenario final para ellos. Sin embargo eso no afecta el status de BTS. El mundo ya ha cambiado, pero los medios de comunicación no lo admiten. Y muchas empresas ofrecen contenido acelerado y superficial. Toda esta ignorancia, y malentendidos y prejuicios hacen que la industria de K-POP sea triste y poco interesante juzgando el éxito y el mérito con solo la capitalización de mercado y el número 1 de las listas en melon.
Las ganancias operativas de Bighit Entertainment en 2017 fueron superiores a las ganancias operativas de SM, JYP y YG Entertainment, que se denominan "tres grandes compañías" en el mismo año. Varias empresas de valores y expertos predicen que tanto las ventas como las ganancias operativas casi se triplicarán en 2018. Pero si ese es el caso, BigHit se convertira en el Big3 principal o Big4'. Sin embargo, la compañía ha encontrado un nuevo poder en el mercado como lo hizo uno de los "Big3", y respondió de manera diferente a los "tres planificadores principales". Big Hit Entertainment ha establecido su territorio encima de las "tres agencias principales" y de otros tiempos y espacios. Mejor o peor, es un mundo completamente diferente al pasado. El gran éxito del entretenimiento ha traído el futuro a alguna parte. ¿Cómo vas a aceptar este hecho? ¿Es aceptable? El futuro de K-POP comenzará con esta pregunta.
Fuente: IZI
Enlace: http://m.ize.co.kr/view.html?no=2019030508197293820
Trad ing: @doolsetbangtan @BTSARMY_Salon
Trad esp: @BTSARMY_PY
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