La influencia de Bangtan en mi vida
Hola! Soy una ARMY de Paraguay. Aunque en mi cortos 13 años de vida mucha gente considere estúpido el decir esto, yo dejé de ser feliz con mi vida, con mi familia.
Últimamente mi papá siempre que llega a la casa se vuelve un demonio. Un maldito demonio, no golpea, es cierto, no hay violencia física, pero es imposible mantener una conversación normal con él.
O responde mal, o se enoja por todo, encima que aunque se lo digas, le digas que está respondiendo muy mal, me trata de maleducada por todo.
Siempre que viene busca pelea.
No, y lo peor es que, está "jugando" con una compañera de su trabajo, sí, "jugando", ya me entienden, ¿Verdad?
La única razón por la que mi mamá no le deja es porque necesita el dinero, ellos se conocieron hace más de 25 años, se enamoraron y se casaron siendo pobres, pero ya ahora la relación está hecho mierda...
Ella va no a poder trabajar hasta mínimo dos años. ¿Sabes lo que es vivir ese infierno por dos años más?
En estos últimos tiempos lloro bastante...
Me duele tanto que él sea así, le odio, en serio le odio.
Nunca me acepté físicamente, no me gusta mi cara, no me gusta mi peso, nada de mí. Siempre me acuesto y nunca consigo dormir como se debe, debido a mis profundos pensamientos y sentimientos. Me siento triste, completamente sola a pesar de quienes me rodean.
Lo único que me da fuerza para seguir es..Bangtan.
Conocí el kpop con Monsta X, a través de un canal llamado ETC TV que transmitía anime, kpop, doramas y zona gamer. No paraba de ver cosas de BTS por todas partes, finalmente, después de hartarme, entré al fandom con Spring Day.
Ellos me hacen llorar, pero por una emoción hermosa que no sé como describirla. Cada premio, cada presentación, todo. Me hacen sentir tan feliz aunque sepa que probablemente nunca los conozca...Me ayudan a distraerme de este dolor, aunque sea por máximo una o dos horas.
Incluso llegué a desvelarme completamente, o estar toda una noche sin dormir.
Sus canciones son significativas...Se les nota la honestidad y humildad.
Ellos me ayudan a seguir adelante, a tener fuerza para todo, a continuar a pesar del dolor que siento.
Con ellos lloro, con ellos me rio, con ellos grito, con ellos bailo, con ellos canto.
Son unos chicos especiales, unos chicos que nunca se rindieron a pesar de todo.
Son mi ejemplo a seguir, me enseñaron, que a pesar de todo, a pesar de lo mucho que duela, aunque te odies a vos mismo u odies tu vida, tenes que seguir adelante y no rendirte.
Y es cierto, siento que ellos me quieren más que mi familia misma, me consolan cuando sólo quiero morir.
Son mi mapa en la vida.
Carta: Anónima
Comentarios
Publicar un comentario